Dejé de planificar hace 5 meses, igual no duré nada planificando. Desde entonces mis menstruaciones duran casi todo el mes. ¿Es grave?

Información adicional
en el mes solo una semana estoy sin menstruar el resto del mes sangro en abundancia y de igual manera me dan los colicos con mucha intensidad, es grave?...

Esto puede ser secundario a la suspensión de los anticonceptivos así haya durado poco tiempo. Si los sangrados son muy abundantes puede ser necesario que consulte al ginecólogo para poder tratarlos y hacer un seguimiento adecuado.