Lo que pasa esque ayer me hicieron la extracción de las cuatro cordales no tengo para nada dolor pero por pequeños ratos me sale un mínimo sangrado es normal?n...(ver más)

Es normal. Puede haber pequeño sangrado. No es normal que sea un sangrado abundante, presentes dolor incontrolable, fiebre o secreción purulenta. En estos casos, debes consultar con tu médico.

Recuerda tomar tu medicamentos indicados y puedes comer cosas frías para disminuir la inflamación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.