Tengo calor en medio lado de la cabeza para ser mas exactos en el lado izquierdo y en ese mismo lado tengo adormecida la cara

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta, puede estar cursando con el inicio de una migraña con aura severa, golpe de calor o desajuste hormonal. Por lo cual, le sugiero:

  • Descansar en lo posible en una habitación oscura y sin ruidos.
  • Beber agua para evitar la deshidratación.
  • Colocar una toalla fría en la cabeza.
  • Evitar alimentos con alto contenido de grasa, condimentos, picantes, el alcohol o la cafeína.
  • Practicar alguna técnica de relajación y/o meditación.
  • Tomar un poco de aire fresco, puede hacer una caminata breve.

En caso de que presente alguno de los siguientes síntomas o signos, por favor, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias:

  • Dificultad para caminar o hablar.
  • Mareos.
  • Dolor intenso, calificado como el peor dolor de su vida.
  • Alteración visual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.