Holaaa buenas noches mi niña de 10 años presenta una tos alérgica como si fuera asma pueden ayudarme que medicamento puedo darle?

Entiendo tu preocupación y afán por darle algún medicamento que mejore sus si tomas, pero primero necesitamos determinar si realmente se trata de una alergia o de asma, ya que esto va a cambiar completamente el panorama y el tratamiento que puede requerir.

Te invito a llevar a tu hija con un médico, es lo más importante en estos momentos, mientras tanto debes evitar exponerla al frío, y puedes darle bebidas dulces para que la tos mejore, bebidas como la miel o la agua de panela con limón pueden ayudarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.