Que significa en un resultado de ECG Ritmo del sino Onda T baja (v5)

Los resultados que nos describes se corresponden con un electrocardiograma que no sugiere ninguna enfermedad.

El que tenga un ritmo del sino, se traduce en que no hay un problema de conducción o arritmias. Por otra parte la onda T baja no se traduce en nada patológico por lo que no debes darle mayor importancia.

De igual forma ten presente que es importante solicitar una cita médica para poder evaluar el electrocardiograma y orientarte mejor viendo la imagen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.