Que le puedo dar para la tos con flema a mi bb de 6 meses, ya le mandaron el hiderax pero no veo que le haga efecto?

Información adicional
Ninguna, solo la tos con flema q lo hace vomitar

La tos con flema se maneja a base de expectorantes y terapia respiratoria, ordenados por el medico tratante. El hiderax es un medicamento para tratar alergias, no es espectorante, por eso no ha mejorado.

En el caso de su hija, hace falta que se le extraigan las flemas. En la medida que las elimine desaparecerá la tos. Necesita terapia respiratoria. Requiere ir a cita medica nuevamente.

Le recomiendo que la proteja de los cambios de temperatura y que no coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos.