tuve sexo sin preservativo con mi novia ayer en la noche y por la mañana le bajo ¿puede quedar embarazada ?

Información adicional
queria comprar la pastilla del dia despues pero mi novia asegura que no es necesario ..

Por lo que usted describe si le ha llegado la menstruación luego de haber tenido la relación sexual sin protección anticonceptiva no es necesario tomar la pastilla de emergencia.

Recuerde que la pastilla de emergencia tiene menos efectividad que los anticonceptivos de uso regular y suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga de hormona que contiene pudiendo alterarse los ciclos menstruales con

Por esto la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja es usar un método anticonceptivo de menos efectos secundarios y mayor efectividad además de usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.