¿Debo ser operada de lipectomía nuevamente si la herida está negra y muy dolorosa la zona, haciendo drenajes todos los días?

Información adicional
Alergias a medicinas con reacción

Cualquier tipo de lesión a la que se predisponga la piel, principalmente, corte con puntos y estiramiento de la piel, produce una lesión vascular grande por lo tanto produce morados, recordar que todas las personas presentan lesiones diferentes y los hematomas se resuelven con los masajes, reposo, y limpieza adecuada de la herida quirúrgica. Si hay dolor, secreción, calor, fiebre, se debe consultar al médico tratante, pero no significa que deba ser reintervenido.