Hoy oriné dos veces y ambas me salieron coágulos de sangre negros? Que puede ser

Información adicional
No tengo ningún otro sintoma

La presencia de orina con cuerpos extraños marrones son síntomas de alarma que requieren atención médica lo antes posible. No es posible definir el origen sólo con la descripción que usted hace, algunas de las opciones a descartar son:

  • Ingesta de alimentos con coloración rojiza
  • Infección del tracto urogenital
  • Lesión en la piel del pene
  • Crecimientos anormal en la vejiga que generan lesión en los vasos sanguíneos
  • Inflamación en el riñón
  • Cálculos en el tracto urinario
  • Efecto adverso de algunos fármacos de recientes consumo
  • Estenosis de la uretra: por cirugía o uso de sondas vesicales
  • Inflamación en la próstata

Consulte de urgencias y comente hace cuánto presenta esta manifestación, relación con los factores antes mencionados y eventos previos similares.

Si adicionalmente experimenta: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción con sensación de evacuación incompleta, fiebre, dolor pélvico o lumbar, protuberancias inguinales, secreción por la uretra blanca, grumosa y fétida y hematomas en el prepucio .

Aumente a 2 litros el consumo diario de agua, evite la automedicación y retención voluntaria de la orina.

Estamos a su disposición