¿Qué pasa cuando hay engrosamiento endometrial heterogéneo que mide 3.0 cm?

Información adicional
y ademas hay miomatosis uterina.

El engrosamiento se puede presentar por cambios hormonales principalmente en la perimenopausia y menopausia ya que hay un aumento de estrógenos sin presencia de progesterona que es la hormona que regula los estrógenos. Se debe realizar un control adecuado y frecuente ya que este engrosamiento puede cambiar y predisponer a Cáncer.