Tengo 16 años y mi pene mide 13 cm pero es muy delgado qué pasa?

Información adicional
Soy algo delgado mido 1.68 y soy de México Porfavor necesito su respuesta me tiene muy preocupado :(

Debes tener presente que te encuentras en periodo de adolescencia y tus hormonas aún se encuentran en proceso de desarrollo, por lo tanto aún pueden presentarse cambios en el área genital.

El tamaño promedio de un pene en erección está en promedio en los 13 cm, su tamaño en reposo (flácido) en promedio es de 9 cm de longitud.
Con respecto al grosor en reposo su promedio es de 9 cm y erecto es de 11 cm.

Ten en cuenta que estas cifras son un promedio, es decir, una cifra aproximada; muchos hombres pueden estar por debajo de estos número sin que signifique que presenten algo mal en su cuerpo. Según lo que nos refieres, la longitud de tu pene es completamente normal, es conveniente que visites a tu médico para verificar si hay alguna alteración con respecto a su grosor,

Espero que esta información te sea de utilidad.
No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta.