Saludos .. que significa ...el utero es normal en tamaño y configuración para la edad del paciente el utero mide 8.2x5.2 cm la franja endometrial mide 3.05 mm p...(ver más)

Esta descripción, corresponde a un resultado normal del útero en una ecografía. Cuando hablan de fibroides o fibromas, hacen referencia a tumores benignos (no cancerosos), que se originan de las células musculares del útero, frecuentes en la mujer durante la edad reproductiva.

Generalmente no necesitan ningún tratamiento, a menos que crezcan demasiado y generen dolor, pero en tu caso, se puede considerar un fibroma pequeño, que no representa problemas para tu salud.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.