Mi bebe de 13 meses se para, gatea y no quiere caminar pesa 22 lb y mide 75 cm que puedo hacer para que comiense a caminar

Eso es normal a esta edad.

Los niños de 13 meses usualmente se paran solos o sostenidos y apartir de allí comienzan a dar pasos sostenidos desde los 14 a 16 meses. Usualmente la marcha solitaria inicia entre los 15 a 20 meses.

Si desea estimular a su bebé, puede buscar ejercicios para lo mismo, mientras se encuentra parado, hágase delante de él con un objeto llamativo y trate que mientras esté sostenido quiera alcanzar dicho objeto, también puede ayudarlo mientras está parado a abandonar dando pasos ayudado.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos