A la hora de dormir siento temblor en el lado izquierdo desde el cuello que pasó por el hombro hasta el costado, dificultad al respirar debilidad en el brazo iz...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, ni cirugías, ni alergia que sepa la doctora del consultorio me mandó ese tratamiento con salbutamol con mascarilla, sintió en los pulmones un sonido cómo neumon...(ver más)

Con los síntomas que nos describes es probable que aún hayan zonas del pulmón que no estén ventilando bien y esto se hace mas notorio durante las noches, pues el aire tiende a estar un poco mas frío.

Por la corta duración del cuadro lo mas aconsejable es que solicites una nueva cita médica, para poder evaluarte y definir si es necesario cambiar el tratamiento, de igual forma es importante evaluar si el taponamiento nasal se corresponde con una posible rinitis pues el tratamiento sería diferentes.

De momento te puede resultar útil aumentar el consumo de líquidos, así como utilizar un humidificador de aire para tu habitación en las noches.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.