Pregunta médica

A la hora de dormir siento temblor en el lado izquierdo desde el cuello que pasó por el hombro hasta el costado, dificultad al respirar debilidad en el brazo iz...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, ni cirugías, ni alergia que sepa la doctora del consultorio me mandó ese tratamiento con salbutamol con mascarilla, sintió en los pulmones un sonido cómo neumon...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con los síntomas que nos describes es probable que aún hayan zonas del pulmón que no estén ventilando bien y esto se hace mas notorio durante las noches, pues el aire tiende a estar un poco mas frío.


Por la corta duración del cuadro lo mas aconsejable es que solicites una nueva cita médica, para poder evaluarte y definir si es necesario cambiar el tratamiento, de igual forma es importante evaluar si el taponamiento nasal se corresponde con una posible rinitis pues el tratamiento sería diferentes.


De momento te puede resultar útil aumentar el consumo de líquidos, así como utilizar un humidificador de aire para tu habitación en las noches.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.