Cual es la diferencia entre un psicologo y psiquiatra?? El psiquiatra en que me puede ayudar para superar mis problemas??

Entiendo que hay situaciones difíciles en la vida y que en ocasiones necesitamos quien nos guie para poder resolverlas de forma más clara.

Ambos profesionales pueden ayudarte a que encuentres la forma de solucionar lo que te esta afectando, pero la diferencia entre el Psicólogo y el Psiquiatra es que el Psiquiatra es médico y por ende esta falcutado para formular medicamentos en caso que sea necesario, el Psicologo no, de la misma manera el enfoque de algunas formas de terapia Psicológica es diferente para cada uno.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos