Como puede ayudar un psiquiatra en los trastornos de insomnio?

En algunos casos los trastornos de insomnio se relacionan a pacientes que presentan síntomas como estrés y ansiedad o enfermedades mentales, llevando a que se vena relacionadas en la falta de sueño, por eso es los psiquiatras son aptos para tratar estos problemas de insomnio y de una vez tratar la causa que los produce, esto se puede manejar mediante psicoterapia o y si es necesario ayudar a reducir los síntomas con medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.