。como se quita la anciedad no puedo dormir n9 hago nada en todo el.dia pienso cosas que me.ponen.mal y q me da.miedo q algfo me pase

Entiendo tu preocupación, para el tratamiento de la ansiedad existen diversos medicamentos que ayudan a disminuir las molestias como insomnio, nerviosismo, sensación de miedo, sudoración excesiva; estos medicamentos son controlados, por lo que solamente deben tomarse bajo estricta supervisión médica; existe un medicamento natural que ayuda a disminuir las molestias de la ansiedad, este medicamento no crea dependencia.

Otro tratamiento que ayuda a disminuir la ansiedad, son las sesiones o terapias psicológicas, estas terapias junto con el medicamento dan un resultado eficaz para disminuir los ataques de ansiedad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.