Porque mis latidos del corazón se acelera de 85 a 97 en reposó

Información adicional
No

Durante el día, incluso estando en reposo es normal que cambie el número de latidos por minuto o la frecuencia cardíaca.

Puede modificarse por frecuencia de la respiración, consumo de alimentos, bebidas o tabaco y emociones.

No es una diferencia importante así que se considera normal, este atento si usted experimenta más de 100 latidos problemas minuto, palpitaciones, dolor en el pecho, mareo con sensación de desvanecimiento, calor en la cabeza o frialdad en las extremidades, ansiedad y ahogo; debe consultar a valoración presencial.

Estamos a su disposición.