Presentó de forma repentina Mareos y sensación de desmayo cuando estoy caminando

Información adicional
Trastorno del sueño, colesterol alto

Los mareos y sensación de desmayo pueden corresponder a distintas causas,. Refieres que tienes colesterol alto(sería bueno especificar el valor), esto podría ser la razón, además constantemente está relacionado con aumento de los triglicéridos y puede producir mareos- Pero acompañado de dolor de cabeza y tensión arterial alta. También manifiestas que tienes trastorno del sueño, esto puede causar fatiga que a su vez el cuerpo puede reaccionar con esos síntomas que dices tener (mareo y sensación de desmayo). Otro motivo de esto puede ser alguna otitis, ya que el centro del equilibrio de nuestro cuerpo esta ubicado en el oído, y al haber una inflamación en éste puede generar esa sintomatología también.Otra razón de mareos y esa sensación de desmayo puede ser la anemia, la disminución de la hemoglobina trae con sigo estos efectos. Incluso una disminución de los niveles de glicemia (azúcar en sangre) pueden producir lo que sientes. No te preocupes, pero si sería necesaria una visita al médico para poder determinar la causa, como ves, pueden ser múltiples.