¿Qué puedo tener si presento desmayos repentinos y consecutivos, llegando a presentar 8 en menos de 2 horas?

Información adicional
Los desmayos son repentinos y no dura mas de 1 minuto inconsciente. Las manos se le ponen frías y empieza a sudar frío. ya se tomó un electrocardiograma y salio normal y exámenes ...(ver más)

Algo no está bien y se debe investigar más el caso, incluso si es necesario, se debe hacerse hospitalizar para hacer exámenes de ECG y TAC.