¿Qué puede ser el tener cada dos meses, periodos de 38 días y presentar temperatura corporal muy variable y de forma repentina?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Las irregularidades menstruales hay que investigarlas adecuadamente para ver que sucede. Pueden suceder de forma "normal" en mujeres por lo general saludables y es su fisiología individual, pero en gran parte de los casos, se puede encontrar algo alterado que causa la irregularidad. Dichas irregularidades pueden tratar de ser mejoradas con el uso de medicamentos hormonales para tal fin. Los más comúnmente usados son los anticonceptivos orales. Los cambios de temperatura tan repentinos y extremos son poco comunes y esos si se deberían tratar de investigar mejor ,ya que puede tratarse de alguna alteración en la regulación de la temperatura del cuerpo a nivel del Hipotálamo en el cerebro.