Temperatura corporal a 37'4 a dos días de la regla es normal o puede haber un embarazo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Tranquila que si presentaste tu periodo menstrual, NO podrás estar en embarazo. Además, la temperatura que nos refieres esta dentro de límites normales y el aumento o la disminución de la misma no indicaría un embarazo.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde explicarán las indicaciones y contraindicaciones de cada uno de los métodos que hay en el mercado e indicarán el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.