Estoy de 3 meses y me recetaron Metronidazol 1 cada 12 hs por 5 dias. Esta bien? Se puede disolver esa pastilla? Ya que tengo problemas para tragarla

Si está bien, es un medicamento que se encuentra aprobado para el uso en mujeres embarazadas.

Si no puedes tragarla puedes triturarla y tragarla o disolverla en agua si te queda más fácil.

No debes consumir licor cuando tomes este medicamento y mucho menos si estas en estado de embarazo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.