Piel sensible y seca cabello seco que podemos aplicarnos

Antes de aplicar cualquier cosa, es necesario hacer una revisión general de salud y específica del cabello, la piel y e cuero cabelludo, para determinar realmente en qué condiciones están.

Un problema de piel seca y cabello seco, no solamente puede ser indicio de problemas localizados en estas estructuras, a veces también puede ser signo y/o síntoma de otras enfermedades de base, por ejemplo, problemas de tiroides u otros.

Acude a valoración presencial primero con tu médico de cabecera y luego de esa valoración, entonces si empiezas a usar el tratamiento que se te recomiende.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.