Tengo el cabello escaso, sumamente seco, la piel muy seca y manchada. Me despierto con taquicardia e inquieta por las madrugadas. Ya me hice control tiroideo ha...(ver más)

Información adicional
tengo heeencia de papa de poco pelo y mala piel

Preguntado por Mujer de 57 años

Es muy probable que se encuentre en un estado postmenopáusico y esto podría llegar a explicar los cambios que usted refiere. Sería importante saber si esto se asocia a cambios repentinos en los estados de ánimo, oleadas de calor principalmente en la noche. Puede usar Isoflavonas de soya para ayudar a mitigar estas molestias. Consulte con su médico de confianza.