Tengo el diu puesto como método de planificación. Me informaron que debo hacerme un control a los 45 días para saber si el organismo lo aceptó. Si es así luego ...(ver más)

El sangrado mínimo puede ser normal, sin embargo para poder tener plena certeza que todo está normal y no hay ninguna alteración es necesario realizar los controles mencionados por usted.