Pues no me vino la regla del mes de agosto y no había riesgo de embarazo por roces con ropa solo me vino unas manchas marrones por 4 o 5 días, estoy a una sema...(ver más)

Información adicional
Que podría ser?

Los primeros 6 años desde el inicio de la menstruación es normal seguir presentando alteraciones menstruales, con la edad estas irregularidades se irán regulando, si esto no sucede o presentas mas de 3 ciclos en los que solo manchas es necesario acudir con tu médico pues existe la posibilidad de que estes presentando una alteración hormonal, la mayoría de las irregularidades menstruales tienen una causa y pueden tratarse adecuadamente. Las principales causas son Síndrome de ovario poliquistico, hiperandrogenismo, hiperprolactinemia, Hipo e hipertiroidismo, anemia, trastornos alimenticios, diabetes, entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.