¿Qué puede ser lo que tuve si mi regla vino el 5 de febrero, siendo mi periodo de 30 días y los días de sangrado 5, tuve relaciones sin protección el 21 de febr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable es que este manchado y sangrado se deba a la menstruación, esta irregularidad y la presentación de esta manera, es producto tanto de la inyección como del anticonceptivo de emergencia. El sangrado no afecta la efectividad de la inyección siempre y cuando se haya aplicado en el día recomendado.