Este lunes me vino la regla que era el día que me tocaba pero al día siguiente se me fue después de un par de días vuelvo a manchar solamente al limpiarse despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No tanto por la medicación de tu gripe , sino qu puede que todavía estés expulsando un poco de tu menstruación debido a lo poco que duró. No te angusties, solo debes preocuparte cuando este manchado se prolongue mas de 8 días, si cesa antes es perfectamente normal.