Hola he estado con gripe y lo he pasado muy mal he bajado 5 kilos en 7 días me vino la regla el día que me tocaba pero al día siguiente ya no tenía después de u...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 38 años

Puede ser que por el cambio físico por la infección se llegue a alterar el ciclo, es muy raro pero si podría explicarlo. Sin embargo le recomiendo descartar un embarazo como primera medida para que no se preocupe