Al quinto dia de haber tenido mi regla mantuve relaciones pero el condón se salió y me tomé una pastilla del dia siguiente, los 5 días empecé a sangrar un poco ...(ver más)

Muy posiblemente el sangrado que presentas es debido al uso de la píldora anticonceptiva de emergencia y sus efectos colaterales. Estos efectos pueden variar de mujer a mujer, y de un ciclo menstrual a otro ciclo menstrual, por eso en el uso anterior de la píldora no tuviste sangrando. Esta clase de efectos colaterales se ha descrito hasta en un 70% de las mujeres después del uso de la píldora.

Recuerda que estas píldoras no son de uso regular, sólo para casos de emergencia, si tienes una vida sexual activa te aconsejo consultar a tu médico para que pueda determinar cuál es el mejor método de planificación para ti.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.