Algunas cápsulas para bajar de peso como “Reino Diet” podrían afectar al efecto de mi pastilla anticonceptiva?

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la Garcinia Cambogia, la Spirulina, el Galactomanan, la L- Carnitina componentes principales de Reino Dieto casionen alteración en los anticonceptivos hormonales como las pastillas.

Mientras las pastilla las tome correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Además es importante tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.