Son Buenas Las Pastillas Drains The Oil Capsule Para Bajar De Peso?

Información adicional
Es Una Caja Verde Que Vienen Las Instrucciones En Chino & En Inglés

Este medicamento es un mediacamento homeopático que se ha comercializado como un medicamento "quema grasa" para bajar de peso. Este tipo de medicamentos no han tenido procesos de regulación por parte de las autoridades internacionales regulatorias como la FDA, por lo cual, su mecanismo de acción y sus efectos adversos no están bien documentados y se han reportado casos de falla hepática asociada a su consumo.

Mi recomendación es que no sean consumidas pues no existe evidencia científica de que funcionen y el riesgo de padecer efectos adversos es mayor. Si estás buscando bajar de peso, te recomiendo inciar por mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio al menos 150 minutos a la semana. El uso de medicamentos autorizados para bajar de peso (que no son este tipo de medicamentos que mencionas), solo esta indicado en personas con obesidad morbida y siempre deben ser utilizados bajo supervisión de un especialista.