Me Duele la cabeza leve desde hace 3 días .

Información adicional
Tome 2 aspirinas ayer. Pero nada . además tenía una infección en la garganta y tomaba varios medicamentos

Este dolor de cabeza es posiblemente secundario a la infección que te encuentras presentando en tu garganta. Esto es posiblemente por virus y estos afectan de manera sistémica todo el cuerpo. Para esto lo ideal es contnuar con tu manejo analgésico y medicamentos como el naproxeno o ibuprofeno pueden ayudarte por no más de 3 días. Por supuesto debes suspender la aspirina, ya que tomarlos juntos aumenta el riesgo de sangrado. Adicionalmente asegurar una adecuada hidratación oral.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.