¿A qué se debe que con frecuencia me duela la espalda media y baja teniendo algo de sobrepeso?

Información adicional
No aguanto estar mucho tiempo de pie... Ademas cuando lo hago y me acuesto o me siento me empieza a doler como que me estuvieran incando con una aguja... No se si les ayude estos d...(ver más)

Los dolores en la espalda pueden ser musculares por postura o causas más delicadas como hernias discales; también por sobrepeso se puede influir a que los músculos tanto paravertebrales como abdominales no tengan un buen soporte para la columna y por eso el dolor. Se sugiere realizar una resonancia de columna lumbosacra y si está todo bien, se comience un régimen de alimentación bajo en grasas, harinas blancas, frituras y azúcares, acompañado de rutinas de ejercicios que fortalezcan la musculatura de la espalda y del abdomen y así se verá mejoría.