a qué se debe dolor de espalda baja y media, y tendinitis

Información adicional
Desde hace como un mes a veces tengo estos dolores que no son fuertes y desaparecen y aparecen solos. Suelen ser en la espalda baja, en la media también pero menos, a veces al acos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que el dolor sea de origen muscular debido a posiciones ergonómicas inadecuadas (malas fuerzas) o desacondicionamiento físico. Si el dolor se reproduce con la extensión o rotación del tronco, podría deberse a inflamación de las articulaciones en la columna. Si el dolor es persistente, no mejora con el reposo y la toma de analgésicos de venta libre o se asocia a dolor en las piernas, pérdida de fuerza o fiebre, le recomiendo asistir con su médico de cabecera para descartar otras enfermedades asociadas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.