Me ha salido un sarpullido en el cuello. Además tengo un aumento de flujo vaginal a blanquecino espeso, o amarillo. Y me ha salido como una aureola más rojiza e...(ver más)

Información adicional
Puede tener relación el flujo y la aureola con la ulticaria? Puede ser una ETS o más bien una infección? O pueden ser nervios? Candidiasis? Hace 6 meses estoy con el, solo con el, ...(ver más)

Lo más probable es que presentes una infección vaginal causada por cándida y necesitas un tratamiento con óvulos. En el cuello es probable que presentes una reacción alérgica a un perfume o crema que estés ocupando. Puedes tomar loratadina si presentas comezón y/o ardor, trata de no aplicar nada en la zona.

Espero que mi respuesta sea útil.