qué pastillas me recomiendan para engordar si soy muy delgada y que no vayan a afectarme el implante anticonceptivo?

NO hay una pastilla o pastillas que ayuden a subir de peso. Las cosas a decirlas como son sin tangentes.

Si quieres aumentar de peso, DEBES asesorarte de un Nutricionista que te haga o elabore una dieta hipercalórica que combinado con una preparación física adecuada te permita ganar peso en masa magra muscular.

En ese orden de ideas, NO hay un medicamento para aumentar de peso.

Acude a valoración con dicho profesional sanitario en nutrición para empezar tu programa de aumento de peso de forma adecuada.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.