si soy una niño muy delgado de grande tengo posibilidades de engordar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Sí, tienes posibilidades de engordar si cambias el estilo de alimentación. Lo importante es que el peso debe ir acorde con tu estatura. Para lo que debes llevar un adecuado estilo de vida. Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Adicionalmente, debes hacer ejercicio diario, mínimo 20 minutos al día de caminata. Recuerda asistir a tu médico para que se haga un adecuado examen general incluyendo talla y peso y se defina si se requiere alguna recomendación adicional. Espero haberte orientado.