Hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de la Inyección norfertil. ya que he presentado náuseas mareos, dolores bajos, gastritis, y dolor en los ...(ver más)

Cómo se mencionó anteriormente, si tienen relación cómo efecto colateral al uso de la inyección anticonceptiva.

Los otros síntomas que puede experimentar son:

  • Dolor de cabeza y pelvis
  • Flujo marrón
  • Disminución del libido sexual
  • Aumento del apetito
  • Retención de 1 a 2 Kg de líquido
  • Sensación de pesadez y cansancio en las extremidades
  • Irritabilidad
  • Cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual

No todas las mujeres presentan estos síntomas y la intensidad varía en cada individuo. Este atenta y consulte ante la persistencia por más de 3 meses.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.