Buenas. Es normal que despues de 7 meses de cuidarme con lq inyección femelin aparezcan efectos adversos? O eso solo sucede al principio? Por que ya no estaba s...(ver más)

Si, los efectos adversos pueden presentarse en cualquier momento de la planificacion con inyeccion. Por lo tanto, si pueden aparecer despues de 7 meses. Como usted dice, las nauseas, dolor de senos, irregularidades menstruales, lesiones de acne o cambios en su peso pueden ser efectos adversos de la misma.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad