Estoy tomando naproxeno esto genera algún efecto adverso en la inyección anticonceptiva nofertyl?

No, el naproxeno es un analgésico anti-inflamatorio que de ninguna manera interfiere con la adecuada eficacia de la inyección anticonceptiva, por lo cual se puede usar sin ningún inconveniente, y sin que haya riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.