decidi dejar de planificar con pastillas despues de 5 años de usarlas por los efectos secundarios que estaba presentado, he tenido muchos dolores de cabeza y qu...(ver más)

Información adicional
intente planificar con el DIU pero no tenia el espacio suficiente para implantarlo

Sí, puede haber dolor de cabeza relacionado con la suspensión del tratamiento anticonceptivo hormonal.

Puede durar algunos meses después de la suspensión de un método anticonceptivo hormonal, para ayudar a disminuir el malestar, se puede hacer uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol, no excediendo las dosis ni horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.