¿La inyección Nomagest tiene como efectos secundarios el dolor en los senos y náuseas todo el tiempo? La segunda dosis fue en su tiempo indicado.

Información adicional
me llego el periodo el lunes 14 de julio el lunes siguiente me coloque la injeccion nomagest y desde el dia siguiente he tenido dolores en los senos y muchisimas nauseas. tube rela...(ver más)

Las náuseas sí se encuentran como posibles efectos secundarios, aunque el dolor en los senos no. Este sí se presenta con otros anticonceptivos inyectables de su tipo.