Dejé las inyecciones anticonceptivas a comienzos de este mes, tuve relaciones sin protección y siento dolor de cabeza, mareo y náuseas. ¿Es posible que sea un e...(ver más)

Información adicional
es posible que sea un efecto secundario, o puede estar embarazada ? si esta embarazada cuanto tiempo máximo tengo para aplicar un método anticonceptivo de emergencia, y que tipo d...(ver más)

Depende. (1) ¿Cuándo fue la última inyección que se aplicó y qué día le tocaba la siguiente dosis? (2) ¿Qué día del ciclo menstrual en curso fue la relación sexual?