hola desde que me aplique la inyección anticonceptiva siento dolor de cabeza y mareo es normal

Los dolores de cabeza y mareos pueden ser secundarios al uso de la inyeccion mensual, es muy frecuente que entre los efectos secundarios se encuentre el dolor de cabeza, ademas de mareos, sensibilidad de pechos, nauseas, dolor pelvico abdominal, ademas de irregularidades menstruales como retraso o adelanto de la regla.

Recuerda que si continua el dolor de cabeza y el mareo o son muy severos, te recomiendo suspender el método anticonceptivo por otro para evitar estos efectos secundarios molestos. Te recomiendo para tal fin acudir a tu medico para que te indique según interrogatorio y examen físico médico cual es mejor método para ti. No olvides siempre el uso del preservativo y método de planificación.