Pregunta médica

Siento unos traquidos en la cabeza en la parte de atrás más.que todo parte derecha de atrás fuertes siento vibración por dentro de la cabeza por ese lado derech...(ver más)

Información adicional
Porque doctor estoy muy triste y una maluquera como mariado cuando camino ome estoy aburrido con eso triste los doctores mandan exámenes y sangre buenos lo que si me salió fue alte...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility904 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los traquidos que sientes en la parte de atrás de tu cabeza, pueden producirse por alteraciones de la columna cervical (la que sostiene el cuello) y lo sientes reflejado en tu cabeza.

La columna cervical esta formado por huesos llamados vértebras que se articulan unas con otras y entre ellas hay cojines de tejido blando para facilitar los movimientos de la cabeza, pero si hay problemas entre estas articulaciones por malas posiciones, como cuando permaneces con la cabeza flexionada sobre los equipos electrónicos, hay roces aumentados y suena. Otras razones pueden ser por desviaciones de la columna, cargar morrales o bolsos muy pesados, entre otras causas.

Podrían realizarte una radiografía de columna cervical para buscar cambios en las vértebras.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.