Buenos días mi niña de siete años ya culminó tres meses y medio de tratamiento con griseofulvina ya q ella tenía tiña capitis por microsporum audoinii pero aún...(ver más)

Probablemente siga con el mismo proceso infeccioso, por lo que es importante que acudas a valoración nuevamente para dar un nuevo esquema de medicamentos, ya que puede haber una resistencia debido al largo tiempo en que se ha usado el medicamento.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: Tener un aseo adecuado con shampoos dirigidos al tratamiento de la tiña, mantener el cabello seco, evitar amarrarlo mojado, limpiar los cepillos y peines antes de usarse, y cambiar también los productos para peinarse (ligas, pinzas, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.