¿Hay alguna recomendación si desde hace 4 meses fui diagnosticada con Tiña Capitis y no mejoro con los medicamentos?

Lastimosamente sin poder realizar una valoración presencial de los síntomas es muy difícil dar manejo o recomendaciones específicas. Se recomienda tener calma, ya que en ocasiones si los síntomas son severos, el tratamiento es prolongado y los resultados no son inmediatos.