Hace 2 años fui diagnosticada con TAB y empecé medicamentos pero los suspendí por embarazo. Mi bebé ya tiene 4 meses y no he iniciado medicamentos. Casi siempre...(ver más)

Información adicional
Me irrito con facilidad.

Las ideas de persecución o delirantes generalmente responden a otros trastornos psiquiátricos pero sí pueden estar relacionadas con el trastorno afectivo bipolar. La indicación es que consulte al psiquiatra ya que si está sin medicaciones sería bueno igualmente estar en las consultas presenciales.